sábado, 18 de mayo de 2013

El ajo contra los parásitos intestinales




      Hola de nuevo!


Hoy quería contar una experiencia que tuve hace unos 5 años y que supuso un punto de inflexión en mi salud y sobretodo en la manera de tratarme las distintas afecciones.

En ese momento mi salud andaba regular, no paraba de ponerme mala...,cuando soltaba un resfriado cogía una faringitis y cuando ésta se iba, aparecía una amigdalitis, la verdad es que era un poco desesperante. Al final la cosa fue empeorando y ese invierno cogí una bronquitis, en fin ya os podéis imaginar!!!. Me mandaron antibióticos que consiguieron cortar la infección pero durante un par de meses seguí con tos y "pitos". Acudí al pneumólogo que, tras diagnosticarme como asmática, me "atiborró" a inhaladores y antihistamínicos. Meses después yo seguía encontrándome mal, los "pitos" no se iban y continuaba cogiendo faringitis y resfriados, y la verdad es que el ánimo estaba un poco tocado ya que yo quería encontrame sana y con vitalidad.

Un día pasé por un herbolario donde trabajaba una naturópata de la que me habían hablado muy bien, así que decidí pedir cita ya que estaba un poco cansada de que la medicina tradicional no me estuviera dando resultados, total ¿que podía perder?, ¿un poco de dinero?, nada comparable con lo que ganaría si resolvía mi problema. Bien, acudí a la cita y tras realizar un estudio del iris (iridiología) me comentó que tenía parásitos intestinales, esa era la causa por la que mis defensas estaban por los suelos y cogía todo tipo de infecciones. Por otro lado me comentó que yo no era asmática, pero si continuaba con tanto inhalador y antihistamínico lo acabaría siendo. Días después me hice una prueba que contrastaba los hechos y efectivamente tenía parásitos intestinales, así que comenzamos poco a poco retirando el tratamiento a la vez que limpiando mi organismo con aloe vera ya que el hígado estaba saturado de tanto tóxico. Al mismo tiempo estuve tomando probióticos para subir las defensas, pero lo más importante para matar los parásitos fueron las cápsulas de ajo.




No os voy a decir que me curé en dos semanas, mentiría si lo dijera..., fue un proceso largo que duró unos tres meses, pero al final los parásitos desaparecieron. 

A día de hoy mi salud  ha mejorado muchísimo y por supuesto de ser asmática nada de nada!!

Hoy no me voy a alargar más, pero otro día os hablaré de las innumerables propiedades del ajo, algo que usamos a diario en la cocina pero no sabemos sacar todo el potencial que tiene en materia de salud.


Espero que os pueda servir de algo.


Un saludo y hasta la próxima.



 __________________________________________________________


Hola de nuevo!

En relación a una pregunta que han hecho, quería publicar un enlace sobre la "Iridiología", el método diagnóstico que usó la naturópata (muy utilizado en medicina natural) para detectar los parásitos, algo que posteriormente se contrastó con un coprocultivo.

Os lo dejo por si os interesa conocer un poco más sobre él.

Besoooos.

¿Qué es la Iridiología?