sábado, 18 de mayo de 2013

El ajo contra los parásitos intestinales




      Hola de nuevo!


Hoy quería contar una experiencia que tuve hace unos 5 años y que supuso un punto de inflexión en mi salud y sobretodo en la manera de tratarme las distintas afecciones.

En ese momento mi salud andaba regular, no paraba de ponerme mala...,cuando soltaba un resfriado cogía una faringitis y cuando ésta se iba, aparecía una amigdalitis, la verdad es que era un poco desesperante. Al final la cosa fue empeorando y ese invierno cogí una bronquitis, en fin ya os podéis imaginar!!!. Me mandaron antibióticos que consiguieron cortar la infección pero durante un par de meses seguí con tos y "pitos". Acudí al pneumólogo que, tras diagnosticarme como asmática, me "atiborró" a inhaladores y antihistamínicos. Meses después yo seguía encontrándome mal, los "pitos" no se iban y continuaba cogiendo faringitis y resfriados, y la verdad es que el ánimo estaba un poco tocado ya que yo quería encontrame sana y con vitalidad.

Un día pasé por un herbolario donde trabajaba una naturópata de la que me habían hablado muy bien, así que decidí pedir cita ya que estaba un poco cansada de que la medicina tradicional no me estuviera dando resultados, total ¿que podía perder?, ¿un poco de dinero?, nada comparable con lo que ganaría si resolvía mi problema. Bien, acudí a la cita y tras realizar un estudio del iris (iridiología) me comentó que tenía parásitos intestinales, esa era la causa por la que mis defensas estaban por los suelos y cogía todo tipo de infecciones. Por otro lado me comentó que yo no era asmática, pero si continuaba con tanto inhalador y antihistamínico lo acabaría siendo. Días después me hice una prueba que contrastaba los hechos y efectivamente tenía parásitos intestinales, así que comenzamos poco a poco retirando el tratamiento a la vez que limpiando mi organismo con aloe vera ya que el hígado estaba saturado de tanto tóxico. Al mismo tiempo estuve tomando probióticos para subir las defensas, pero lo más importante para matar los parásitos fueron las cápsulas de ajo.




No os voy a decir que me curé en dos semanas, mentiría si lo dijera..., fue un proceso largo que duró unos tres meses, pero al final los parásitos desaparecieron. 

A día de hoy mi salud  ha mejorado muchísimo y por supuesto de ser asmática nada de nada!!

Hoy no me voy a alargar más, pero otro día os hablaré de las innumerables propiedades del ajo, algo que usamos a diario en la cocina pero no sabemos sacar todo el potencial que tiene en materia de salud.


Espero que os pueda servir de algo.


Un saludo y hasta la próxima.



 __________________________________________________________


Hola de nuevo!

En relación a una pregunta que han hecho, quería publicar un enlace sobre la "Iridiología", el método diagnóstico que usó la naturópata (muy utilizado en medicina natural) para detectar los parásitos, algo que posteriormente se contrastó con un coprocultivo.

Os lo dejo por si os interesa conocer un poco más sobre él.

Besoooos.

¿Qué es la Iridiología?





29 comentarios:

  1. Gracias por contarnos tu historia. Yo también creo que abusamos mucho de los medicamentos y que deberíamos recurrir más a otro tipo de terapias. Gracias por tus consejos y ánimo con el blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola, tu historia es muy interesante porque quizás muchos de nosotros estemos infectados sin saberlo y esto nos afecte a otras parcelas de nuestra salud. Mi pregunta es ¿qué pruebas te hiciste para saber si tenías parásitos?Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola!

      Muchas gracias por participar.
      Te comento que la prueba que me hizo la naturópata fue la "Iridiología", es un método diagnóstico que se utiliza en la medicina natural para obtener información de la enfermedad que está padeciendo el organismo, se basa en el análisis del color y de las estructuras del iris. Es un método que la medicina que tenemos en España (a diferencia de en otros países) aún no reconoce...Yo te aseguro que las dos veces que un profesional ha usado conmigo la iridiología para hacerme un diagnóstico ha acertado de pleno, de hecho una de las veces lo usó un médico (licenciado en medicina) que además era homeópata.

      No obstante, me hiciron también un coprocultivo (estudio de las heces) que lo confirmó. Sin embargo, en ocasiones puede salir el cultivo negativo y sin embargo tener parásitos.

      Voy a colgar un enlace sobre la iridiología en el post para que lo puedas consultar y aclarar en qué consiste.

      Un beso y de nuevo muchas gracias por tu intervención. Espero haberte servido de ayuda

      Eliminar
  3. Hola quiero dejar aquí información acerca de otra forma de diagnostico muy avanzada que es el analizador cuántico que es para diagnostico de hasta 39 sistemas d organismo humano yo lo aplico a mis pacientes pues soy iridologo y analista cuántico puedo enviarles vídeos y guía de como usarlo sin costo en> practicogirovago@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Cuántas perlas de ajo tuviste que tomar al día para eliminar los parásitos, de cuántos mg eran cada perla o cápsula?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Cuántas cápsulas de ajo tomaste a diario? En ayunas? Tuviste que desinfectar tu casa igual?? Muchas gracias por tu información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      tomaba dos al día, pero era una marca que hacía unas cápsulas muy concentradas. Dependerá de la concentración que el fabricante le ponga a la perla o la cápsula de ajo.
      En cuanto a desinfectar la casa no es necesario. La gran mayoría de los parásitos los adquirimos a través de los alimentos, o a veces al manipular las heces (más frecuente en los niños). Así que no será necesario, sólamente habrá que mantener unas condiciones de higiene de manos adecuada.
      Espero haberte ayudado.
      Un saludo y gracias por leer mi blog.

      Eliminar
  6. Hola!!! Hace poko tuve oxiuros ...son gusanitos blancos y pequeños...la verdad ya no aguantaba la picazon en el ano...asii ke fui a una naturista y tome un antiparasitorio o purgante...en la noche ya estaba mucho mejor,pero ese mismo dia que me hice el tratamiento debi lavar con agua caliente y detergente los tendidos de mi cama y mi ropa interior pues ya que sus huevoa quedan pegados y la mejor forma de eliminarlos es lavarlo asi...he estado comiendo 3 dientes de ajo en las mañanas y he estado mucho mejor....pero la mejor opcion de evitarlo es tener una buena higiene,en las comidas,lavarte las manos constantemente,y tratar de lavar tu ropa con agua caliente....gracias por tu publicacion :)

    ResponderEliminar
  7. Disculpa y que parásitos tenías???, para saber si es eficaz para algunos o para todos?? muchas gracias,,,

    ResponderEliminar
  8. Hola Lola Vintage,
    tengo parásitos desde hace 10 meses,(oxiuros) he intentado curarme de forma natural, sin éxito, pero aún sigo probando, aunque me estoy quedando en los huesos... necesito acabar con esta pesadilla cuanto antes.
    Comentas que utilizabas aloe vera y las perlas de ajo. ¿Me podrías decir qué hacías exactamente? Un abrazo y gracias

    Beltane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.andreaskalcker.com/es/salud/parasitos.html

      Eliminar
  9. Hola!
    Ante todo gracias por leer mi blog.
    Tomé durante varios meses el tratamiento con perlas de ajo (3 veces al día) y aloe vera por la mañana para limpiar de toxinas, además la naturópata que me mandó ambas cosas eliminó de mi dieta el azúcar (ya que de ello se alimentan los parásitos) y por supuesto el alcohol.
    Te animo a que te haga el seguimiento un profesional para que no continúes con la pérdida de peso y te alimentes correctamente.

    Un saludo.

    Sara.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola, tomaste durante tres meses dos capsulad de ajo al dia?

    Es esta la dosis que te aconsejo la especialista?

    ResponderEliminar
  12. Todos tenemos parásitos. Yo estoy siguiendo este protocolo y mejorando. Los parásitos no se van de un día a otro, ya que algunos como el ascaris tardan más de un año en eliminarse.

    http://www.andreaskalcker.com/es/salud/parasitos.html

    ResponderEliminar
  13. Todos tenemos parásitos. Yo estoy siguiendo este protocolo y mejorando. Los parásitos no se van de un día a otro, ya que algunos como el ascaris tardan más de un año en eliminarse.

    http://www.andreaskalcker.com/es/salud/parasitos.html

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante experiencia. La naturopatía te ayuda a estar en equilibrio, favoreciendo, y no bloqueando con químicos, tu fuerza curativa interior, con todo lo que nos ofrece la naturaleza. Sabia elección.

    ResponderEliminar
  15. Esta demostrado que la naturopatía es muy eficaz, y tu caso lo demuestra. Cierto es que nada es rápido, pero como bien comentas, después de unos meses los resultados son estupendos.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Sé que tengo parásitos (a igual que todos) llevo años con esos, pero por descuido, por estrés, por situaciones económicas, por situaciones personales a veces dejamos nuestra salud a un lado.

    Y pues si, los parásitos no me han dejado recuperar mi peso. Aparte de mal estado físico y ánimo. Una gran amigo enfermero me ha recomendado el Ajo. Y con las instrucciones de este blogs me haré el tratamiento

    ResponderEliminar
  19. Hola. Tengo parásitos intestinal y no se si comprarme pastillas o consumir ajo para eliminar los parásitos. Que me recomendarías?
    Desde ya muchas gracias ��

    ResponderEliminar
  20. Hola como estas mi niña de 7 años sufre de oxiuros.sera que con el ajo los puedo combati y como se le puede utilizar.gracias Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  21. Hola, mi nombre es Ana y mi después de estar con dolores abdominales mi hija y yo, nos han detectado La bacteria helyobacter pylori ... Nos hemos sometido al tratsmiento de antibióticos, pero me da miedo que no se erradiquen porque por lo que veo es bastante difícil de eliminar. Que me aconsejas que tomemos como prevención y a la vez para terminar con ella? Perlas de ajo y aloe? Probioticos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. H. Pílori es resistente a los antibióticos. Con homeopatía se elimina en 7 días.
      PYROGENIUM 9CH (1 gránulo bajo la lengua 10 veces al día, cada hora por ejemplo)
      HYDRASTIS 15CH (1 gránulo 1 vez al día)

      Todos los que tomaron este tratamiento se curaron en una semana. Luego hay que ir tomando aloe + hydratis para ir reparando el tubo digestivo y cerrando úlceras.

      Eliminar
  22. buenos dias, agradezco inmensamente su comentario y su experiencia con respecto al ajo, voy a seguir ese consejo y mas partiendo del hecho que e gusta consumir ajo en las comidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, haces muy bien, el ajo tiene muchísimas propiedades y hay que aprovecharlas. Un saludo.

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola.me realice examenes de parasitos y salio positivo..por favor quiero saber si el nerviosismo y ansiedad son sintomas por tener estos bichos? O disculpa
    . q sintomas nomas tenia..gracias.

    ResponderEliminar