Holaaa a todos!!
El verano está llegando a su fin...aunque cualquiera lo diría con este calor!!!
El mes de septiembre, siempre empieza con nuevos propósitos para todos. Es como empezar un nuevo año. Y como no podía ser menos, me he propuesto volver a compartir con vosotros periódicamente todas aquellas cosas que me resulten interesantes, que para ser sincera, lo echaba de menos!!
Yyyyy...... vengo cargadita con un montón de información para contaros.
Bien, antes de comenzar el tema de hoy, quería recordar que ahora es un momento perfecto para hacer una dieta de depuración, así que os remito al post que escribí acerca de ello
Como me imagino que habrá ocurrido (y me parece muy bien, ya que para eso están las vacaciones), habréis tenido excesos en vuestra dieta, consumo de alcohol, falta de ejercicio, etc....no os preocupéis, ni os sintáis mal por ello, a veces el momento lo requiere, pero ahora lo ideal para eliminar todas esas toxinas acumuladas, es hacer una pequeña depuración. Os animo a ello, estoy segura de que después os vais a encontrar muuuucho mejor.
Bueno, voy al tema, que sino me enrollo....
Los consejos que os daré, serán para mantener la piel del cuerpo joven.
En un post anterior os hablé del rostro, así que también os remito a ese artículo que os puede interesar , mantener un rostro joven.
En primer lugar, os diré que tras probar a lo largo de mi vida todo tipo de cremas, lociones y aceites para hidratar y nutrir el cuerpo, este verano empecé a usar un aceite del que me he enamorado!!!
Se trata del aceite de coco.
Se ha demostrado que el aceite de coco es altamente beneficioso en cuanto a salud y belleza por su alto contenido en vitaminas y minerales. Además posee gran cantidad de ácidos grasos que aportan humectación profunda a la piel.
Pués bien, si este maravilloso aceite os lo aplicáis a diario con un pequeño masaje, del que os hablaré en mi próxima publicación, notaréis como desaparecen esas incómodas líneas, que algunas personas tienen en el escote (por el sol o la postura al dormir), o también notaréis como mejoran los pliegues de las rodillas, codos, descolgamiento de brazos y celulitis...en definitiva mantendréis un cuerpo joven. Y para las más jovencitas que no necesiten mejorar el aspecto de su piel, lograrán retardar el envejecimiento y tener una suavidad y brillo únicos.
Bueno, por lo pronto os dejo para que vayáis adquiriendo el aceite de coco...os recomiendo que lo compréis en herbolarios, no es muy caro, dura bastante y os va a encantar!! ah, lo olvidé! para el pelo también va genial!! un rato antes os lo ponéis (como una mascarilla) y luego laváis el pelo de forma normal.
Pués con esto me despido...pero en breve os hablaré de ese beneficioso y fácil masaje antiedad.
Hasta prontooooo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario